Cómo afrontar una posible ruptura - Una visión general
Una pareja que tuve antes de casarme vivimos tres años juntos y el se volvió celoso compulsivo me seguía me controlaba hasta que terminamos y el se suicido me sentí culpable me dio depresión y no quería existir, pasaron los primaveras y conocí al padre mis hijos, un hombre que aparentemente se veía ordinario pero Bancal mujeriego, agresivo y me trataba mal lo soporte por 6 años hasta que me divorcie, comencé el camino con mis hijos pero sola, teniendo mis aventuras por fuera y disfrutando de lo que se podía, y Figuraí estoy hasta ahora buscando, se que e cometido muchos errores y que acá en este mundo cumplimos nuestra sentencia, mi hija de 17 abriles pronta a cumplir 18 sin tener idea que estudiar, mi hijo con 11 primaveras un Inmaduro demasiado particular solo yo tengo un hijo como el, Alá me lo mando a mi porque savia que yo lo podría cuidar, el es un down azulejo que no tiene rasgos físicos pero si es mas cachazudo pero es hermoso, un día me cuestiono una persona que si mi hijo Cuadro enfermo y le conté al medico y el me dijo que respondiera las enfermedades se tratan y aveces se curan y otras no, tu hijo no tiene una enfermedad el es así y su condición no va a cambiar y desde ese momento entendí que a las personas hay que amarlas por lo que son pero ese es mi problema yo puedo galantear a mis hijos pero no soporto o no tolero a un hombre que no tenga resuelta su vida y que quiera que alguno se la resuelva, estaré mal??? …
Y es que, como suele sostener mi amigo Marcos Mediavilla, el mundo no es un restaurante de menú en el que todos los platos están disponibles para todos los clientes, y si no te gustan las patatas puedes pedir que te las cambien por una ensalada.
La ventaja de seguir este proceso es que no pasa nulo si no aciertas a la primera, porque en ningún momento te estás comprometiendo ni asumiendo ningún peligro.
’ efectivamente, sí sabemos lo que deseamos, pero no nos sentimos seguros/Figura para poder principiar a actuar. En estos casos, puede ser útil intentar fijarse unas metas a un año o mes traza e intentar establecer unos pasos que debemos hacer para poder conservarse a ello.
@jmhk Muchas gracias por tu respuesta muy completa. En fin luego había escuchado la palabra fresa en este contexto y luego había imaginado que "fresearse" tenía poco que ver con la palabra (demasiado parecido para ser un azar jaja )
Y con esa idea en mente, saltan de su zona de confort, y se ponen a hacer cursos, a cambiar de un trabajo a otro, a conocer Clan nueva y a probar cosas nuevas… confiando en que en una de esas «suene la flauta» y descubran algo que les llene de verdad.
Muchas de las personas que no saben qué hacer con su vida sindical se hacen la sucesivo website consejo:
Estoy casi seguro que alguna tiempo has escuchado el "acento fresa" jaja. Por otro flanco, se dice a la gente que esta siendo demasiado quisquillosa o delicada con respecto a cualquier cosa o persona. A veces, y en distinto entre los jóvenes, se usa simplemente para proponer que alguno es un cobarde por sobrevenir rechazado una propuesta
Cuando hablamos de cambios en la actitud de nuestra pareja, es fundamental estar atentos a ciertas señales
Contestar Rodrigo el 27 marzo, 2017 a las 2:06 pm Quedate en tu casa cuidando a los chicos y cocinando. Tuviste tiempo en la adolescencia de estudiar y no lo hiciste por deambular de joda todo el día, ahora lo correcto es que cuides a tus hijos, cocines y limpies tu casa para que cuando llegue tu marido esté todo desinteresado y arreglado.
Tú vales más del precio que te pones, no te quedes por debajo, sube un poco más, pero a posteriori tendrás que ayudar a otros a que suban igualmente aunque que es las forma de que tu sigas subiendo, ayudando a otros porque al final todos necesitamos un poco de todos
Todos quieren la plata inmediata y el camino obediente. Pensando que lo que individuo haga por si mismo por interés personal es solo perder el tiempo Tal momento haya razón que no haya mucha salida sindical en muchas cosas, pero creo que las personas seríamos las felices si dejáramos de comprobar que nos obligan a hacer lo que no queríamos para nosotros, usando la escusa de que eso es ser maduro.
Una momento que hemos abordado los cambios en la actitud de nuestra pareja y hemos trabajado juntos en la búsqueda de soluciones, es fundamental mantener una comunicación abierta y una conexión emocional sólida en la relación.
No es perder el tiempo si te lleva a conocer mejor quién eres y qué quieres de la vida. Tal oportunidad, el seguro acto de sazón sea precisamente tener el coraje de seguir tu propio camino, inclusive cuando difiera de las expectativas de los demás.